Con el verdeo (recolección de las aceitunas antes de que maduren para consumirlas aderezadas o encurtidas) a menos de un mes de distancia, es el momento perfecto para evaluar la salud y productividad de los olivares tratados con Fenorganic, los cuales auguran un producción de nivel tras ser tratados con nuestra gama ecológica. En ellos se ha podido observar:

  1. Abundante cantidad de aceituna: una producción que supera las expectativas.
  2. Calibre óptimo: aceitunas de tamaño uniforme y deseable.
  3. Calidad superior: una promesa de aceituna de mesa de sabor y textura excepcionales.

Además, la vista al futuro también es prometedora con crecidas para el próximo año que serán parte de la cosecha de la siguiente campaña.

Las fotografías que mostramos en este post son testimonio directo de un olivar situado en Lucena, Córdoba. Este olivar, que es de secano, ha resistido valientemente la escasez de agua y las altas temperaturas.

La diferencia clave ha sido el programa nutricional de Fenorganic. Nuestro producto estrella, el Universal, ha demostrado ser un aliado inquebrantable para los agricultores. No es una simple afirmación, es una realidad que se ve en cada rama, hoja y aceituna de los olivos tratados con nuestro bioestimulante ecológico basado en algas unicelulares de agua dulce.

¿Deseas que tu olivar cuente con las mismas ventajas? No esperes más. Contacta con nosotros y descubre cómo Fenorganic puede ser tu aliado perfecto en esta y las próximas temporadas.