En su empeño por fomentar una actividad agrícola rentable y sostenible, Fernorganic continúa ampliando su gama nutricional de productos ecológicos con la incorporación de Cobre Plus, un fertilizante líquido soluble en agua, ideal para tratar casos de cultivos con deficiencias de cobre.  Su formulación de alta calidad se basa en un 6% de cobre quelatado, 25% de algas y 1% de nitrógeno.

Cobre Plus potencia los mecanismos de defensa frente a enfermedades fúngicas y bacterianas. Promueve el crecimiento de los cultivos, aumentando la actividad enzimática y el contenido de clorofila. Además, mejora la fijación de nitrógeno, promueve la división celular estimulando el crecimiento y calidad del fruto y ayuda a la síntesis de proteínas.

Al igual que el resto de nuestros abonos, Cobre Plus contiene algas unicelulares que ayudan al aprovechamiento de los nutrientes por el intercambio intercelular. Como resultado final, la planta obtiene un mayor rendimiento, mejor estructura radicular, mayor defensa contra las enfermedades, precocidad en la cosecha, frutos más homogéneos y una mejora calidad del fruto post-cosecha.

Cultivos recomendados

Árboles frutales: cítricos, manzanas, peras, arándanos, almendras, cerezas, duraznos, aguacates, mangos, plátanos.

Cultivos hortícolas: tomates, papas, pepinos, melones, calabacín, coliflor, cebollas, zanahorias, pimientos.

Cultivos extensivos: cereales, alfalfa, algodón, remolacha, maíz, girasol.

Instrucciones de uso

Se utiliza, principalmente, como fuente de micronutriente en la agricultura ecológica, como también en la convencional, para cultivos hidropónicos, soluciones de alimentación líquida y sustratos de cultivo inertes.

Es totalmente soluble en agua, recomendado para aplicación foliar y al suelo.

Cobre Plus está disponible en envases de 1, 5, 20 y 1.000 litros.

Para más información, no dude en contactar con nuestra empresa.