El área comercial de Fenorganic sigue abriéndose a nivel nacional con un nuevo distribuidor de sus productos. En esta ocasión se trata de un nuevo punto de venta en la zona del Ejido, en Almería, donde ya han recibido su primer pedido para comenzar a repartir de forma inminente.

Antes de llegar a un acuerdo, los nuevos distribuidores probaron los productos de Fenorganic en sus propios invernaderos y han sido los buenos resultados en los cultivos los que les han animado a emprender acciones de venta y reparto. Para realizar cualquier pedido o consulta, solo hay que ponerse en contacto con José David en el número de teléfono 635 458 895.

FrayMendel, a través de su marca Fenorganic, continúa así ampliando sus puntos de distribución por todo el territorio español en su afán de llegar a todos los tipos de cultivos y agricultores. Desde Málaga, Granada, Córdoba, pasando por Extremadura, Comunidad Valenciana y la más reciente incorporación al otro lado de la frontera: Portugal.

Su objetivo es seguir ampliando y poder dar el salto a muchos más países. Fenorganic continúa desarrollando su área comercial y es por ello que buscan nuevos puntos de distribución, ofreciendo una amplia gama de nutrientes de alta eficacia, productos bioestimulantes y enriquecedores de suelo cien por cien naturales para obtener una cosecha superior sin precedentes.