El programa nutricional de Fray Mendel llegará a más de 20.000 personas durante la Infoagro Exhibition, la IV edición de la Feria Internacional de Agricultura Intensiva que vuelve a celebrarse tras el parón de la pandemia del 10 al 12 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce, Roquetas de Mar, Almería.

Como en eventos anteriores, Fray Mendel presentará su nueva marca de abonos ecológicos, Fenorganic, en tierras almerienses. Para ello, la casa expondrá todos los productos de la gama y regalará una vez más un litro de bioestimulante Universal a todos los agricultores profesionales e interesados que pasen por el stand de Fenorganic Ferticell.

Más de 20.000 personas visitarán el evento a lo largo de esos tres días, por lo que generará una gran repercusión para las empresas del sector que monten allí su stand, como es el caso de Fenorganic, que formará parte de las 600 empresas expositoras de este gran escaparate.

Este año, la organización ha aumentado en un 15% la superficie de exposición, que alcanza así un total de 17.850 metros cuadrados repartidos entre las zonas expositivas de interior y exterior. Unas cifras que llevan a estimar que en la próxima edición de Infoagro Exhibition se generará un volumen de negocio de 12 millones de euros.

Desde sus inicios, la feria ha estado enfocada en el agricultor, el principal protagonista del evento. Pues se trata de un punto de encuentro muy interesante entre todos los agentes del sector, donde además podrá conocer al mismo tiempo las últimas novedades del mercado y los nuevos productos lanzados para las próximas campañas.

También habrá un ciclo de conferencias, cuyo objetivo es que los profesionales más relevantes de centros tecnológicos, empresas y universidades compartan toda su experiencia con los agricultores. Entre los temas a tratar, se pondrá el foco en la tecnología y la innovación aplicada a la agricultura, algo también muy relacionado a la filosofía y el modo de trabajar de Fernorganic.

Desde su primera edición, Infoagro Exhibition ha fomentado el modelo Almería y la labor del agricultor almeriense, dándolos a conocer al mundo entero. La muestra confía en atraer a la provincia de Almería a más de 9.000 profesionales agrícolas internacionales, y espera que en torno a 48.000 visitantes venidos de todas las partes del mundo se concentren durante tres días en Almería para seguir siendo el epicentro de los negocios del sector de la agricultura intensiva y de la industria auxiliar.