Las comparaciones son odiosas, pero a veces son inevitables cuando se ven a simple vista. En plena vega granadina una finca de cultivo de ajos consta de dos parcelas sembradas en la misma fecha, pero a su vez se presentan muy distintas. Una es verde y tupida, mientras que la otra blanquecina y con menos plantas. La principal diferencia entre ambas se basa en los productos utilizados para su cuidado, crecimiento y desarrollo.

En la parte más llamativa se han empleado productos de FrayMendel, mientras que, en la amarillenta, otros abonos y fertilizantes de la competencia. Y es que los hechos hablan por sí solos. Con Fenorganic se producen menos fallos en la germinación y las plantas son más vigorosas.

Otro aspecto que llama mucho la atención es el desarrollo de la raíz, que luce más larga, abundante y de color blanco, constituyéndose como una mejor y mayor vía de alimentación para el bulbo. Todo lo contrario en el caso opuesto, donde la raíz es muy pobre.

Para poner el broche de oro, los ajos tratados con Fenorganic no están sufriendo las grandes heladas que se han venido produciendo a lo largo de este mes de enero. Las hojas se mantienen verdes y erguidas, cuando muchos de los otros ajos se han venido abajo.

Este es otro ejemplo práctico de cómo la nueva tecnología de intercambio intercelular diseñada por Fernorganic y con la que están elaborados sus productos, mejora el rendimiento, la calidad y la cantidad de las cosechas, lo que todavía deja “alucinados” a agricultores que llevan años dedicándose profesionalmente a un cultivo, en este caso el ajo, que ahora está más fuerte y luce mucho más saludable.

Para conseguir estos resultados, han empleado Humic Fulvic + Algas como enriquecedor de suelo y el Universal 0-0-1 para la fertilización foliar. Próximamente completarán el tratamiento con el bioestimulante Nutriplus 10-0-0.

No esperes más y pásate a la agricultura ecológica de la mano de FrayMendel. ¡Pruébalo y te sorprenderás!